Ley de Transparencia

Estructura Orgánica

Ver Estructura Orgánica

REGISTROS PÚBLICOS

El área de Registros Públicos tiene como misión intervenir y atender la prestación de las funciones públicas registrales, brindar asesoría a los empresarios y funcionarios en temas afines, así como acompañamiento en el trámite de otros registros delegados; ofreciendo servicios de calidad, basados en principios de responsabilidad, seguridad jurídica, transparencia, agilidad, confiabilidad y oportunidad.

DESARROLLO EMPRESARIAL

La Dirección de Desarrollo Empresarial promueve acciones encaminadas a estimular una cultura y fortalecimiento empresarial en el ámbito regional, a través de la planeación, gestión y ejecución de programas y proyectos dirigidos a los comerciantes de todas las actividades económicas, contribuyendo al mejoramiento de la competitividad de la región.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

La Dirección Administrativa y Financiera se encarga del manejo eficaz y oportuno de la información contable y financiera, suministrando información actualizada confiable y oportuna, para satisfacer los requerimientos, internos y externos, mediante el registro, organización, control y análisis financiero de las operaciones comerciales y financieras de la Institución, sobre la base de la responsabilidad, transparencia y ética.

ÁREA DE SISTEMAS

Desde el área de Sistemas se administra y opera los sistemas informáticos, especialmente el Registro Único Empresarial RUES, y el Sistema Integrado de Información SII. De otro lado, prestar asesoría y asistencia técnica en el manejo y operación de los sistemas de cómputo, proporcionando el apoyo requerido en cada una de las dependencias internas y a los comerciantes que así lo requieran de manera ágil y oportuna.

 

MAPA DE PROCESOS 2022

 

Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y otros Grupos de Interés

 

Ofertas de empleo

Lo invitamos a consultar en los siguientes portales las ofertas de empleo:

Ir al contenido